martes, 31 de octubre de 2017

Top Ten Tuesday: últimas lecturas a las que di 5 estrellas

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y, antes de que se me olvide, os deseo una muy feliz noche de Halloween a aquellos que lo celebréis ^-^ A mí no me hace mucha gracia esta fiesta pero aun así voy a celebrarlo en mi casa viendo la película It, así que creo que no es un mal plan jajaja 

Hoy me apetecía traeros un Top Ten Tuesday pero como el tema propuesto por The Broke and the Bookish no me atraía pues he decidido hablaros de las últimas novelas a las que les di la máxima puntuación que, dicho sea de paso, últimamente escasean un poco jajaja


Es cierto que La princesa de papel es una novela llena de tópicos y clichés pero no os hacéis una idea de lo mucho que engancha ^-^ Esta novela la leí allá por el mes de junio y fue directa a mis mejores lecturas precisamente por esto que os acabo de comentar. Aún no he leído El príncipe roto, su segunda parte, pero sé que la leeré en cuanto tenga un hueco porque seguro que la disfruto tanto más que esta :)


La ira y el amanecer la leí en el mes de julio y formaba parte de una lectura conjunta que organicé junto a Rocío, ¡y no pudo haberme gustado más! *-* Llevaba mucho tiempo sin leer un retelling y este me encantó, aunque reconozco que me daba miedo de que me decepcionase después de haber leído tantas y tan buenas opiniones. Si os soy sincera, no sabría qué aspecto negativo sacarle a la novela porque para mí no tuvo ninguno, y hace unos días conseguí La rosa y la daga, su segunda parte, así que espero animarme pronto a leerla ^-^




Alguien que no soy, primera parte de la trilogía Mi Elección, fue otra de mis mejores lecturas del mes de julio y me animé a leerla gracias a vosotros, pues ya llevaba mucho tiempo pillando polvo y me apetecía leer algo del género ^-^ Había leído opiniones de todo tipo e incluso algunas eran bastante negativas, pero por suerte la novela cumplió con creces mis expectativas, pues la disfruté muchísimo y se me hizo muy amena y entretenida. Obviamente, no es una novela que recomiende a menores de 18 años por la cantidad de escenas de alto voltaje que contiene pero cada quien es libre de leer lo que quiera, así que ahí lo dejo jajaja


Mi obsesión por Outlander empezó en diciembre del año pasado, aproximadamente, y al terminar de ver la segunda temporada pues me compré Forastera para matar el tiempo hasta que se estrenase la tercera y bueno... ¡qué maravilla de obra y qué bien escribe y describe Diana Gabaldon! *-* Es cierto que la novela asusta por su extensión pero al final es eso, un susto, porque en realidad la leí más rápido de lo que esperaba y me gustó mucho más de lo que esperaba ^-^ Esta primera entrega es prácticamente idéntica a la primera temporada de la serie, así que os la recomiendo muy mucho y os aseguro que no os va a decepcionar en absoluto.



El silencio bajo el agua ha sido mi última mejor lectura y menuda lectura... :') Esta es una de esas novelas que te remueve por dentro y te sacude el corazón lo sé, ha quedado algo ñoño pero es lo que hay xD pero, aun así, se disfruta de principio a fin. Brittainy escribe de una forma tan sutil y delicada que enamora y los protagonistas son tan cercanos y adorables que es imposible no encariñarse de ellos. Me emocionó y me gustó tanto que ya he empezado a ahorrar para poder comprarme las demás novelas de la autora, porque pienso leerlas todas ^-^ 



¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Como veis, al final la cosa ha quedado en un Top Five Tuesday pero tampoco quería alargar demasiado la entrada y total... el TTT bastante variado en cuanto a géneros literarios se refiere, así que me quedo bastante satisfecha ^-^

Contadme en los comentarios si coincidís en alguna de mis elecciones, si habéis leído o si queréis leer alguna de las novelas mencionadas e incluso podéis contarme cuáles han sido vuestras mejores lecturas últimamente :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también le di 5 estrellas a "La princesa de papel". Se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año pero, al contrario que tú, a mí no me parece que tenga clichés, es más, me pareció de lo más original. El argumento, la trama, los personajes, la ambientación... No lo había leído hasta el momento y me encantó.
    "La ira y el amanecer" lo tengo en mi wishlist desde que salió a la venta pero ha habido muchas críticas que me han tirado para atrás. Dicen que el romance es muy precipitado e ilógico puesto que la idea de la protagonista es matar al Califa y se enamora de él simplemente por su belleza. No sé si será así pero si lo es, no va conmigo. Esperaré un poco más antes de decidirme a comprarlo o no.
    Y por último, "Alguien que no soy". A mí también me gustó mucho. En su momento le di 3.5 estrellas pero estoy pensando que se merece más 4. Yo soy muy exigente con las novelas románticas y puede que ese sea el motivo por el que pocas superan el 3.5 (que por otro lado me parece una buena nota).
    Los otros dos no los he leído.
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas últimamente.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Coincido contigo en La Ira y el Amanecer. A mi me encantó, especialmente por su ambientación y toda la magia referente a la historia de Khalid. Quiero pronto ponerme con la segunda parte para saber cómo terminará.
    Forastera está desde hace tiempo en mi lista, pero admito que por ser un poco tocho aún no pude ponerme con él, porque quiero leer sin prisas, disfrutarlo, y creo que será ideal para esas proximas vacaciones en Diciembre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los cinco libros que mencionas me los quiero leer antes o después. Hace tiempo que la serie de Los Royal la tengo pendiente a ver si para mi cumple o Reyes la pido. De Elísabet Benavent también tengo que leer algo más ya que la bilogía de Sofía me gustó mucho (no llegaron a 5 estrellas pero no me disgustó en absoluto). Forastera quiero leerla y ver la serie Outlander.
    El silencio bajo el agua no me llamaba pero como leo buenas críticas me está creando un poco de hype jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo apenas doy cinco estrellas, creo que soy demasiado exigente jaja Me gusta lo de La ira y el amanecer y La princesa de papel porque tengo muchas ganas de leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaaaaaaa!
    La verdad es que yo tampoco festejo Halloween. No es muy popular por estos lados y tampoco me llama la atención.
    No leí ninguno de estos libros que nos muestras pero me alegro que te hayan gustado tanto como para darles las cinco estrellitas :)
    Un besoooo <3<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Solo he leído forastera y me gustó muchísimo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. El silencio bajo el agua tiene buenísima pinta :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola! Me gustó demasiado La princesa de papel y aunque la segunda parte me decepcionó un poco te la recomiendo igualmente. Tengo muy pendiente leer Forastera porque me encanta la serie pero como dices me echa mucho para atrás su extensión. Espero poder sacar tiempo para leerlo en algún momento

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer La ira y el amanecer, todo el mundo me habla de estos libros. A ver si puedo hacerme con ellos pronto, que me ponéis los dientes muy largos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De los que mencionas no he leído ninguno, el único que mencionas que no me llama la atención es el de "Alguien que no soy" ya que la erótica no es lo mío jaja
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de todos esos libros
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Precisamente estoy leyendo la tercera parte de los Royal, aunque me han gustado los libros, no tanto como para el 5, me alegra de que hayas disfrutado tanto la primera parte, ya verás con el final del segundo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo ganas a la mayoría, son libros que se ven muy bien. El de forastera lo tengo y espero que pronto lo pueda leer

    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Solo he leído el de Alguien que no soy y me gustó mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    No conocía ninguna de las novelas que mencionas, pero si les pusiste 5 estrellas es porque deben de ser geniales. Así que buscaré sobre ellas a ver si encuentro algo de mi gusto ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón! Creo que ya te he ido comentando las lecturas (una la doy por perdida directamente jeje) Respecto a Forastera, es el único libro que leí y que leeré de Outlander, porque ya directamente me he pasado a la serie y me da mucha pereza coger cualquiera de los tochos de esa saga, así que nada XD
    Y La ira y el amanecer se suponía que iba a ser una de mis lecturas de octubre pero ni tiempo me dio a empezarlo :( Y noviembre pinta "peor" con más novedades así que no sé yo cuándo encontraré hueco :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero si le diste 5 estrellas es por algo así
    Lo tendré muy en cuenta.
    Laury.😘✏

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues de las que mencionas leí La princesa de papel y Alguien que no soy, y aunque no les di el 10 si que lo rondan porque ambas lecturas me gustaron mucho :) En cuanto a los otros tres, están en mi lista de pendientes porque me llaman mucho jajaja

    Nos leemos!!! un besoo!

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^ Únicamente he leído la princesa de papel y le dí la misma puntuación que le has dado tu, el resto de los libros no los he leído aunque tengo muchas ganas de leer el silencio bajo el agua y sus anteriores ya que cuentan con opiniones muy positivas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Tengo muchisimas ganas de leer la saga de los Royal, me alegro que la valores tan bien. Al de Elisabet también le tengo muchisimas ganas, tengo comprado el segundo de la trilogia porque lo vi de ganga de segunda mano y aún me falta el primero...
    Y por último, estoy deseando leer también El silencio bajo el agua, sigo la serie de elementos y este tiene muy buena pinta.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Halloween tampoco es mi fecha favorita pero salí a repartir algunos dulces y recibí unos cuantos a cambio, así que fue una noche divertida.
    De los libros que mencionas leí Alguien que no soy, me alegra muchísimo ver que disfrutaste de la lectura y hasta le diste las 5 estrellas. La verdad es que a mí la historia no me convenció demasiado, principalmente porque el elemento del Triangulo Amoroso no es mi favorito, no me gustó el desarrollo que tuvo en este libro y fue bastante obvia la predilección de la protagonista por uno de ellos, que no es mi favorito. De los libros de esta autora, esta trilogía es de las que menos me ha gustado aunque en la bilogía de Sofía tampoco me conquistó.
    Tengo pendiente leer La Ira y el Amanecer, me llama muchísimo la atención y percibo que disfrutaré bastante de esa lectura.
    Te ha quedado super chulo el top.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  21. Hola!! no he leído ninguno de los libros y creo que a alguno de ellos debería darle una oportunidad porque los has puntuado muy bien. Sin embargo hay otros que por las reseñas que he leido los voy a dejar pasar, como en el caso de Los Royal precisamente por lo lleno que está de cliches, o porque ya he leído a la escritora y todos los libros me parecen igual de petardos como en el caso de Beta. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Solo he leido la princesa de papel y si que engancha si, aunque a mi me decepcionó un poco. LE tengo muchas ganas a la ira y al amanecer y al silencio bajo el agua^^ Espero que megustentanto como a ti

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Coincido contigo en algunas valoraciones ya que estoy segura de que si me los leo, tendrán más o menos la misma valoración. En el caso de Elisabet Benavent no creo que lo hiciese porque sabes que no me gusta nada ese género..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa
    Me apetece mucho leer La ira y el amanecer y Alguien que no soy :)
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Quiero leer muy mucho el silencio bajo el agua! Estoy deseando leerlo, pero quiero ir en orden de publicación porque soy una tiquismiquis jajaja
    Me alegra que te hayan gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    De los 5 libros he leído La princesa de papel y la ira y el amanecer y coincidimos en la puntuación. De los demás me llama la atención el del silencio bajo el agua.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno de los libros que comentas así que no puedo darte mi opinión al respecto pero si que tengo ganas de leer La princesa de papel y La ira y el amanecer, espero poder disfrutarlos tanto como tu pronto ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me alegra que coincidamos en dos lecturas. Yo también le di mis cinco estrellas a La princesa de papel y la ira y el amanecer, fueron dos lecturas que me encantaron y la verdad que los demás que nombras no los he leído pero viendo la puntuación que les has dado puede que me planeta leerlos.

    Un besiiito
    Esme

    ResponderEliminar